Toledo × en la web de aficionados del Toledo.
Toledo
La red social de aficionados del
Toledo

Los 'play off' de la ilusión

tapeta Por tapeta

el 13-05-2014 a las 18:01

SORTEO DEL PLAY OFF
SORTEO DEL PLAY OFF

El CD Toledo disputará su primera eliminatoria de los ‘play off’ de la ilusión contra el Lleida. El sorteo ha deparado que los verdes se midan con los catalanes en la ronda inicial de una fase de ascenso que se encara desde la entidad con el ánimo de disfrutar después de muchos años de sufrimiento y el sueño de avanzar todo lo posible camino de la categoría de plata.
Obviamente, subir a Segunda División no es una exigencia para un equipo recién ascendido en el que su propio presidente, Fernando Collado, se encarga de enviar un mensaje claro a los aficionados. «Después de lo mal que lo hemos pasado durante tanto tiempo, los partidos de ‘play off’ deben convertirse en una fiesta para que todos disfrutemos», sostiene el máximo mandatario.
De esta manera, insiste en la idea de que «pase lo que pase, la palabra ‘fracaso’ no va a existir en nuestro vocabulario esta temporada, porque esto supone un premio y debemos vivirlo como una gran alegría». Así, repite que «no tenemos la necesidad imperiosa de subir», pero tampoco esconde que tanto los jugadores como el cuerpo técnico «están metidos en su dinámica de seguir adelante y no nos cabe ninguna duda de que van a competir en todos los partidos, porque es un grupo ganador».
Por el momento, ya se conoce el día y la hora en la que los capitalinos disputarán el primer partido de la fase de ascenso. Será el domingo, en el Salto del Caballo, a partir de las 18:30 horas. Presumiblemente, el filial jugará por la mañana para no coincidir.
Como es lógico, la gran misión en este primer envite para Collado será la de «llenar el campo, para lo que se ha optado por precios muy ajustados». Asimismo, en el caso del filial, que peleará por promocionar a Tercera, serán gratuitas para los socios y se fijará un precio por determinar para quienes no sean abonados.

Valoración técnica. Por lo que se refiere a la valoración del secretario técnico, Txema Indias, admite que «llegados a este punto te daba igual elegir un equipo de los tres que nos podían tocar, porque existe un nivel muy similar entre todos». Sí es cierto que reconoce la valía de un Lleida que «peleó el año pasado por ascender y en éste está haciendo lo mismo».
Indias asegura que «les conocemos bien, pero seguro que ellos también a nosotros», destacando muchos jugadores como Mario, Chupe o Biel Medina, que pasaron por el Leganés, Mata o el lesionado Molo. Para el secretario técnico, tampoco resulta determinante el hecho de tener que jugar primer partido de la eliminatoria en el Salto del Caballo.
Además de indicar que «los que tienen la necesidad de ascender son ellos», el secretario técnico del CD Toledo también reconoce que «hay una gran diferencia de presupuesto entre ambos», aunque insiste en que las diferencias entre los dos son estrechas.
Precisamente, Txema Indias va a vivir su primer ‘play off’ de ascenso a Segunda División como secretario técnico y recuerda «de dónde venimos», en referencia al descenso traumático de hace un par de temporadas. Por eso coincide en que ahora hay que saborear este momento «con ilusión».

Fuente: http://www.latribunadetoledo.es/noticia/Z7430EF02-CF3A-EAA5-6BFD87308BA2818B/20140513/play/off/ilusion
Tu comunidad,
en tu móvil
2 VOTOS

Gracias por colaborar con nosotros. En breve comprobaremos la noticia que has denunciado y actuaremos consecuentemente.

Comentarios

¿Quieres participar en esta sección?

Si ya eres miembro, entra / loguéate.

Si aún no estás registrado en toledo.incondicionales.com: