Toledo × en la web de aficionados del Toledo.
Toledo
La red social de aficionados del
Toledo

Mateo: «Sabía dónde iba a tirar y me salió perfecta

tapeta Por tapeta

el 29-04-2014 a las 17:15

Ivan Mateo en la celebracion del gol ante el Lega
Ivan Mateo en la celebracion del gol ante el Lega

El autor del empate del CD Toledo en Leganés es el primero que confía en que su equipo tiene muchas posibilidades de disputar los ‘play off’ de ascenso a Segunda División. El mediocentro sigue mantiendo la humildad por bandera y, como asegura, «fue un tanto que sirve para dar un punto muy bueno para la recta final». Ni siquiera se sale del guión al recordarle que no es la primera vez que su pierna derecha ha servido para que los verdes salieran de un campo con botín. «Todo lo que sea bueno para el grupo me pone contento, y más esta vez que íbamos perdiendo», asegura el madrileño.
Al preguntarle por la ejecución del brillante libre directo, Iván Mateo reconoce que «cuando iba a golpear ya sabía dónde iba la pelota y me salió perfecta». Desde su punto de vista, el derbi disputado el pasado domingo en el Municipal de Butarque le dejó al conjunto capitalino un buen poso porque «fue abierto, con ocasiones para los dos equipos», así que se queda con que «es un punto en un campo muy complicado».
Pero la Liga no se detiene cuando sólo restan dos encuentros por disputarse. Según el centrocampista, el último resultado les hace «afrontar ahora estos dos partidos con más fuerza e ilusión». Mateo recuerda que a pesar de la igualada, el CD Toledo ya no depende de sí mismo para colocarse en una de las cuatro primeras posiciones de la tabla. Sin embargo, considera que «siempre hay alguna sorpresa y estoy convencido de que va a haber alguna más en las dos jornadas que quedan». Por tanto, lo que quiere es centrarse «en ganar los seis puntos y a ver si tenemos suerte».
En la sesión de entrenamiento de ayer, los titulares se ejercitaron de manera muy suave. Pedro terminó muy cansado tras jugar los 90 minutos pero evoluciona muy bien del gemelo. Asímismo, Toño Vázquez tampoco se resintió del hombro y Albístegui acabó con un golpe en un tobillo que no reviste gravedad. La buena noticia la puso Urko Arroyo, que realizó carrera continua. Se quiere ir despacio pero de manera progresiva para intentar que juegue unos minutos ante el Peña Sport. En cualquier caso, hay que esperar, porque, probablemente, cuando se la juegue de verdad el conjunto de Imano Idiakez sea en la última jornada en Ellakuri contra el Laudio.

Promoción. El CD Toledo quiere un bien ambiente en el que será el último choque de la Liga en el Salto del Caballo. Por ello, estará presente, otra vez, en la tradicional romería del Valle en Toledo con un quiosco donde todos aquellos que lo deseen podrán tomar un aperitivo y unas raciones de migas y paella. Allí se venderán entradas por 3 euros para ver la cita ante el Peña Sport.

Fuente: http://www.latribunadetoledo.es/noticia/Z9F3877EE-95B9-1E3D-2C4DE4E8A4089171/20140429/mateo/sabia/donde/iba/tirar/salio/perfecta
Tu comunidad,
en tu móvil
3 VOTOS

Gracias por colaborar con nosotros. En breve comprobaremos la noticia que has denunciado y actuaremos consecuentemente.

Comentarios

¿Quieres participar en esta sección?

Si ya eres miembro, entra / loguéate.

Si aún no estás registrado en toledo.incondicionales.com: